El Sur

Presidente de Venezuela condena el silencio ante masacre en Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió el silencio de la comunidad internacional, tras la masacre registrada en la noche del sábado en Nariño, Colombia, donde fueron asesinados nueve jóvenes.

«¿Qué hacen los organismos internacionales frente a un Gobierno que permite la masacre de paramilitares? Volvió el tiempo de (expresidente) Álvaro Uribe ¡Qué dolor por Colombia! Levantamos nuestra voz por el derecho a la vida», expresó el jefe de Estado venezolano.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional instó a los países del mundo a repudiar estos hechos criminales, que están masacrando al pueblo colombiano.

«Desde Venezuela decimos justicia y paz para Colombia. El mundo debe levantar su voz por Colombia y su pueblo, que está siendo masacrado. Colombia nos duele, nos duele mucho, desde el dolor decimos, despierta Colombia», recalcó el Jefe de Estado desde la Casa Aquiles Nazoa, en Caracas.

Nueve jóvenes fueron asesinados – uno este domingo y ocho en la noche de este sábado -, en el municipio de Samaniego, Nariño, al suroeste de Colombia.

De acuerdo con medios locales, las investigaciones apuntan a que los jóvenes se encontraban en la zona rural, cuando llegaron unos hombres armados y arremetieron contra los que se encontraban ahí.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba