
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez informó, a través de su cuenta en la red social twitter @drodriven2, que en las últimas 24 horas se reportan en el país 1.327 nuevos casos de Covid-19 todos de transmisión comunitaria.
Rodríguez destacó que del total de casos comunitarios 195 pertenecen al estado Yaracuy, seguido por Cojedes con 185, Apure con 177, Mérida con 161 y Nueva Esparta con 115, convirtiéndose en las cinco regiones que encabezan la lista de contagios de esta jornada.

En cuanto a la distribución de casos positivos en el estado Yaracuy la Vicepresidenta detalló que los municipios que reportan más contagios son San Felipe con 127, seguido por Independencia con 18 y Sucre con 16.

De igual modo, Delcy Rodríguez precisó que hasta la fecha Venezuela registra 260.740 casos de Covid-19, de los cuales240.933 se han recuperado, lo que representa un 92%.
Asimismo, Rodríguez lamentó el fallecimiento de 15 venezolanos de los estados Apure, Zulia, Sucre, Lara, Portuguesa, Carabobo y delta Amacuro.
Finalmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que desde este lunes 21 junio inicia una nueva semana de flexibilización, bajo el esquema 7+7 implementado pro el Gobierno Bolivariano.
La Radio del Sur