
Este domingo, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez realizó el balance del comportamiento de la Covid-19 en el país en la últimas 24 horas.
“Hoy tenemos 733 casos de transmisión comunitaria; a ellos se suman 18 casos importados, 11 procedentes de Colombia y 7 de Brasil, para un total de 751”, precisó Rodríguez.
#EnVivo | Pdte. @NicolasMaduro establece contacto telefónico con la Comisión Presidencial para el Control del COVID-19 y ofrece balance de la atención integral al pueblo. https://t.co/qr1dO7xqwQ
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) September 27, 2020
La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que los casos de esta jornada se distribuyen de la siguiente manera: 143 Distrito. Capital, 87 Carabobo, 84 Miranda, 71 Zulia, 62 Táchira, 51 Portuguesa, 50 Aragua, 49 Yaracuy, 38 Nueva Esparta, 38 Lara, 21 La Guaira, 13 Barinas, 10 Bolívar, 6 Mérida, 6 Sucre, 3 Cojedes y 1 Apure.
De igual modo, Delcy Rodríguez puntualizó que hasta la fecha en Venezuela se contabilizan hasta la fecha 72 mil 691 de los cuales 62 mil 427 se han recuperado, lo que representa el 87%.
Venezuela inicia este 28 de septiembre una nueva semana de cuarentena radical, bajo el esquema 7+7 diseño por el Gobierno Bolivariano de Venezuela para mantener la producción y la economía de la nación.
La Radio del Sur