1x10El SurEleccionesPoder PopularPrincipalVenezuela

Candidato Maduro repudió cómo la oligarquía se expresa despectivamente del pueblo

Nicolás Maduro, durante un acto del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, desestimó cómo la oligarquía se expresa despectivamente del pueblo.

«He visitado más de 250 pueblos durante la campaña y a 10 días de las elecciones he visto rostros de gente despierta, consiente, organizada, preparado para la gran victoria del 28 de julio para darle una pela a esa oligarquía que odia al Pueblo» así lo aseguró el candidato a Presidente de la República, Nicolás Maduro,  durante un acto del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, en la parroquia Sucre de Caracas.

«Esa oligarquía racista que desprecia al Pueblo, da asco lo que dicen y cómo se expresan del Pueblo, porque los fascistas odian al Pueblo y los demonios están alborotados«, reiteró  el Presidente y candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en un encuentro amoroso con el pueblo de Catia.

En su mensaje de verdad, unidad y vida, el Primer  Mandatario desestimó cómo la oligarquía se expresa despectivamente del pueblo. “Los fascistas odian, desprecian al pueblo”, dijo.

Maduro reconoció en las miles de personas que lo recibieron con amor y alegría, el carácter aguerrido y espíritu de unidad, tras llegar acompañado por una fuerza de 40 mil motorizados, en un recorrido desde Petare hasta Catia.

“Si se comen la luz, lo van a lamentar y se van a arrepentir por doscientos años, porque aquí, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones el 28 de julio”, aseveró el Presidente

En su mensaje resaltó el valor de la verdad, unidad y vida del chavismo  frente a una oligarquía que se expresa despectivamente del Pueblo. “Los fascistas odian, desprecian al Pueblo”, dijo.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba