
Desde las instalaciones de la Galería de Arte Nacional (GAN) de la capital venezolana, y complementada con diversas actividades en la novísima gran Plaza de la Juventud en Bellas Artes, municipio Libertador. este sábado arrancó la Feria del Libro de Caracas, en su edición número 15, que a lo largo de nueve días ofrecerá diversas actividades.
La Feria del Libro de Caracas se celebra bajo el auspicio de la Alcaldía de Caracas, actividad que estará abierta al público en general desde este sábado 21 de septiembre hasta el próximo 29 del mismo mes. El objetivo de este evento es masificar la lectura.
Los visitantes podrán disfrutar, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, más de 12 talleres con certificación, 260 actividades académicas, bautizo de libros, conferencias, así como de la entrega de premios como el Estefanía Mosca y el Premio de Literatura Infantil.
En la Feria del Libro de Caracas participan 72 editoriales y habrá una carpa infantil con actividades. Los interesados en acudir y participar en este evento, encontrarán información en las redes sociales de la Alcaldía de Caracas y de Fundación de la Cultura y el Arte (Fundarte).
Leer también