Venezuela

Embajada de Rusia celebra Día del Estudiante

En la sede diplomática en Caracas se desarrolló un encuentro con los activistas de Asociaciones de Egresados de universidades rusas y soviéticas en Venezuela

Con motivo del Día de Estudiante se realizó en la Embajada de Rusia un encuentro con los activistas de Asociaciones de Egresados de universidades rusas y soviéticas en Venezuela.

Durante la reunión, el embajador agradeció a los participantes por su trabajo energético en la promoción de la cultura y el idioma ruso, destacando: «Su labor desempeña un papel clave en el fortalecimiento de los lazos culturales y educativos entre nuestros países, así como en la transmisión de los valores de amistad y entendimiento mutuo a las nuevas generaciones».

Asimismo, se presentaron los resultados del III Congreso del Idioma Ruso en Venezuela, donde se discutieron importantes direcciones de trabajo. El Embajador expresó su esperanza de que este año todas las Asociaciones participen activamente en los eventos planificados.

El año 2025 será especial para nuestros países: 80º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas y 80º aniversario de la Gran Victoria sobre nazi-fascismo en la Gran Guerra Patria. Estas fechas nos recuerdan la importancia de la memoria histórica, la amistad entre los pueblos y la lucha por la paz. Este año se han programado actividades conmemorativas, y será un honor contar con su participación en ellas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba