RegionalesVenezuela

Presidente Maduro instruyó reanudar vuelos Caracas – Santo Domingo

Durante la emisión de su programa Con Maduro+, el mandatario aseguró que las aerolíneas privadas venezolanas ya están listas para reanudar los viajes

El presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la reanudación de los vuelos entre Caracas y Santo Domingo, una decisión que ahora está sujeta a la consideración de las autoridades aeronáuticas de República Dominicana para su implementación definitiva.

Durante la emisión de su programa Con Maduro+, el mandatario aseguró que las aerolíneas privadas venezolanas ya están listas para reanudar los viajes y destacó que solo resta la confirmación oficial por parte del gobierno dominicano.

«La decisión ya está tomada, ahora corresponde a las autoridades de República Dominicana dar el siguiente paso», afirmó el Mandatario

Maduro explicó que la iniciativa de restablecer la conexión aérea surgió a raíz de solicitudes de figuras cercanas al fallecido cantante Rubby Pérez, quienes expresaron la importancia de facilitar los viajes entre ambos países. Según el presidente, el músico Sergio Vargas le transmitió el sentir de la comunidad dominicana y venezolana, lo que llevó a aprobar rápidamente la medida.

«Vamos a abrirlos mañana mismo», enfatizó Maduro, dejando claro su disposición para que los vuelos entre Caracas y Santo Domingo vuelvan a operar cuanto antes.

Vale destacar que el pasado 22 de mayo, los vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela se reanudaron.

Con Correo del Orinoco

Venezuela recibirá vuelos chárter desde Rusia a partir de agosto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba