
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes al pueblo a «un diálogo transversal con todos: el hombre y la mujer de a pie, con gran tolerancia y amor, para escuchar, aprender y rectificar».
«Es muy importante ir al encuentro del ciudadano y de la ciudadana por mil razones que pudieran tener algunas justas, otras injustas. Esta es una actitud de desánimo o de inconformidad o de no creencia. Es una de las cosas que ustedes deben, de manera muy especial, ir a la búsqueda de aquel o de aquella que no ha creído o no cree en el proyecto de Bolívar, de Chávez y de las 7 Transformaciones», expresó a través de Telegram.
Asimismo, el Presidente Maduro destacó que el pueblo venezolano es «gente de doctrina, de pensamiento, de estrategia, de planificación; somos gente seria, somos gente que trabaja en base a un ideal, el ideal de la patria».
Agregó que la Revolución Bolivariana está en su mejor momento para ir a un diálogo, para escuchar, aprender y «rectificar muchas cosas de errores que hemos cometido, porque hemos cometido errores y tenemos que reconocerlos cara a cara con los hombres y mujeres de este país».
El Gobierno nacional apuesta hoy y siempre al diálogo y al encuentro del pueblo para construir juntos la Venezuela potencia y afrontar todas las adversidades que se presenten en cualquier ámbito para el desarrollo de la nación.