
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado el desarrollo de la operación «Los cuarteles van al pueblo» protagonizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Bolivariana, la cual se realizó en 5.336 circuitos comunales de todo el país.
Manifestó que estas jornadas formativas teóricas y prácticas han permitido una preparación táctica del pueblo venezolano que está dispuesto a ir al combate, si se mantienen las amenazas del imperio norteamericano y si se requiere pasar a una lucha armada.
“Allá están llegando los tanques, las tanquetas, el armamento antiaéreo, los fusiles, las ametralladoras, que son las armas de la República en manos de su Fuerza Armada y del pueblo”, señaló.
El pueblo se mantiene unido ante las amenazas del gobierno estadounidense
Durante su alocución, el presidente Maduro entonó estrofas de la canción mexicana de resistencia “No tenemos miedo” y resaltó “es un himno de la resistencia de nuestra América, de los pueblos de América Latina y el Caribe. Y a los pueblos de nuestra América le decimos aquí está el pueblo de Venezuela, unido, de pie y victorioso».





