Venezuela

Néstor Reverol: Evalúa planes de acción a ejecutar en materia de servicios públicos

Este jueves se realizó la primera reunión del año 2021 de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios dirigida por el también ministro del Poder Popular para la Energía EléctricaNéstor Reverol, con la intención de evaluar los planes de acción que serán ejecutados en materia de servicio eléctrico, suministro de agua potable, distribución de gas doméstico, recolección de desechos sólidos y telecomunicaciones.

Así lo informó el General en Jefe a través de sus redes sociales donde manifestó: “por instrucciones del Presidente de la República @NicolasMaduro, celebramos la primera reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios de este 2021, junto a los ministros, viceministros y presidentes de entes relacionados”.

ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol

El titular de cartera de Energía Eléctrica aseguró que seguirán avanzando en la construcción de un sistema óptimo de servicios públicos para garantizar el bienestar social de la población.

Esta primera reunión, es para “evaluar los planes de acción que serán ejecutados en materia de servicio eléctrico, suministro de agua potable, distribución de gas doméstico, recolección de desechos sólidos y telecomunicaciones con énfasis en las victorias tempranas del primer semestre de este año” aseveró.

https://twitter.com/Mppee_vzla/status/1347626704198635531

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba