EleccionesVenezuela

CNE Y Comité Logístico Nacional para afinar detalles rumbo al 21NOV

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), se reunieron este miércoles  con integrantes del Comité Logístico Nacional para afinar detalles de cara a las mega elecciones regionales  y municipales del próximo 21 de noviembre

Desde la sede principal del Órgano Electoral en Caracas participaron las autoridades del Poder Electoral encabezada por el presidente Pedro Calzadilla, con sus 11 direcciones generales y los  representantes del Gobierno Nacional, en las cuales tienen competencia en esas elecciones.

También estuvieron  el Ministerio del Poder Popular para la Educación; la cartera de la Defensa, así como Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballo, aseguró que los organismos de seguridad ciudadana y los hombres y mujeres de la FANB, están en coordinación perfecta para apoyar el proceso electoral del #21NOV.

Además, actuarán en el  despliegue y protección del material electoral, acción que dará cumplimiento al proceso electoral con la visión de que todos los venezolanos y venezolanas hagan perfecto uso de su derecho al voto.

 

Cabe destacar que existe un despliegue de cada una de las autoridades, además la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv ); la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y distintas instituciones tienen competencia en el proceso electoral.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba