El SurVenezuela

Adán Chávez felicita al Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua

Adán Chávez, felicitó este lunes al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), por el triunfo obtenido en las elecciones

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, Adán Chávez, felicitó este lunes al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), por el triunfo obtenido en las elecciones municipales en Nicaragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Adan_Coromoto, Chávez calificó como «contundente» el triunfo del FSLN y destacó «la férrea determinación del pueblo nicaragüense de defender los logros alcanzados por la Revolución».

Los nicaragüenses estaban convocados para participar en el proceso de elección de autoridades, alcaldes, vicealcaldes y concejales de todos los municipios del país.

El Consejo Supremo Electoral (CSE), presentó el primer informe preliminar del escrutinio de las actas de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) y, de acuerdo con los primeros datos, la Alianza Unida Nicaragua Triunfa; encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), ocupa el primer lugar.

La alianza electoral dominó 112 de las 153 alcaldías en disputa en los comicios municipales

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba