
El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó su apoyo y solidaridad con el pueblo y Gobierno de Nicaragua ante los ataques que contra esta nación impulsa el imperialismo norteamericano.
Durante la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), el Mandatario nacional rechazó las acusaciones que se han hecho desde Estados Unidos y Europa contra el presidente Daniel Ortega y señaló que los grandes medios atacan a los gobernantes progresistas y protegen a aquellos que son sus aliados para robar y saquear naciones.
«Los medios trasnacionales y de la derecha atacando y posicionando matrices de opinión contra nuestros Gobiernos porque no soportan que les toquen a sus príncipes y sus princesas, aunque sean unos asesinos, unos terroristas, unos fascistas, pero ellos son los príncipes herederos del poder imperial», denunció.
Presidente @NicolasMaduro 🇻🇪
«Hay quienes conspiran para que no nos unamos en un Gran Bloque Plurinacional que se encuentre en sus raíces, por eso hay que rescatar y redinamizar la #CELAC«#AlianzaPorLaVidaYLaIndependencia pic.twitter.com/BzIFHLb4bj— ALBA-TCP (@ALBATCP) June 25, 2021
Expresó su confianza en la victoria del pueblo nicaragüense ante esta embestida imperial. «Nicaragua con su verdad es como una espada que corta las mentiras y las conspiraciones contra ese noble pueblo. ¡Viva Nicaragua revolucionaria!», dijo.
Finalmente, el Mandatario venezolano precisó que es necesario rescatar la unión de los pueblo en un solo bloque de fuerza y solidaridad. «Hay quienes conspiran para que no nos unamos en un Gran Bloque Plurinacional que se encuentre en sus raíces, por eso hay que rescatar y redinamizar la CELAC», precisó.
La Radio del Sur