
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó que se decomisaron 25 nuevos fusiles de guerra destinados al desmantelado plan terrorista “No a la Navidad”.
«Nosotros vamos a trabajar doble por la paz de este país y no van poder con los venezolanos y venezolanas», sentenció Cabello en su programa con el Mazo Dando.
Fustigó a los que justifican la utilización de la violencia en la política limitándose a decir de manera deshumanizada que los muertos y heridos generados por sus acciones, son daños colaterales.
«La Sayona (María Corina Machado) tenía la cuenta de los daños colaterales del 29 de julio expresado en muertos, heridos y destrucción vandálica, porque ella los había mandado a matar. o que en el estado Zulia los planes eran volar un montón de sitios con explosivos que mandan de Colombia, (Iván) Simonovis, (Iván) Duque y (Álvaro) Uribe», denunció Cabello.
El Ministro ratificó que el financiamiento de la opositora y su grupo proviene del narcotráfico.
Cabello realizó un breve resumen de las investigaciones que se desarrollan en el estado Zulia. Recordó que el origen de la investigación que se inició en la Alcaldía de Maracaibo no fue la corrupción sino la conspiración contra el Gobierno Bolivariano. «El terrorismo, acciones de violencia», señaló.
Asimismo, informó que se realizan acciones para evitar que las empresas involucradas en hechos de corrupción «se paren, por los trabajadores que están allí, que estaban en un nivel caso de esclavitud, les pagaban y tenían que comprar en el supermercado de ellos, porque la plata no le valía en otro lado».
Sanciones no asustan
Cabello aseguró que las sanciones que impuso este miércoles el gobierno de Estados Unidos a 21 funcionarios venezolanos no asustan y por el contrario fortalecen al Gobierno Nacional.
«¿Qué beneficio le ha rendido al Gobierno de los Estados Unidos las sanciones contra Venezuela? Ninguno. No nos asustan con eso; han fortalecido a este pueblo», apuntó.
«Ahora, todas esas sanciones ustedes saben quién las piden: la oposición venezolana. Piden invasiones, por eso nos asustan para el 10 de enero, yo estoy que no duermo, de verdad», expresó Cabello de manera irónica. «Nosotros estamos decididos a ser libres», afirmó.
«Mientras los lacayos y sus amos imperiales sigan atacando al pueblo, más empeño tendrá el pueblo en hacerlos morder el polvo de la derrota», advirtió.
En otro orden de ideas, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó que «no existe ni una sola posibilidad que Edmundo González venga a Venezuela, ni una».
Cabello manifestó que son muy ligeras las declaraciones del opositor en torno a su supuesto regreso al país.
«El 10 de enero (2025) aquí en Venezuela se va a juramentar ante la Asamblea Nacional, el Presidente electo por los venezolanos: Nicolás Maduro Moros», sentenció.
Para ese evento, Cabello expresó: «Están invitados escuálidos, para que nos vean a las venezolanas y los venezolanos con la Banda (Presidencial), todos nos vamos a poner la Banda. Todos nos vamos a juramentar con Nicolás».
T: Mazo/Últimas Noticias/Globovisión
Autoridades venezolanas desarticulan operación “No a la Navidad” dirigida por la ultraderecha