“Celebramos a todos los hombres que, con dedicación y esfuerzo, han asumido la hermosa tarea de ser padres. Desde mi corazón de Presidente, padre y abuelo, entiendo el profundo significado de este rol”, expresó el mandatario en su cuenta de Telegram.
Maduro manifestó que ser padre, “es un viaje lleno de alegrías, retos y desafíos, es una vocación que requiere valentía y entrega, y que se nutre de la esperanza y el amor incondicional”.
Afirmó que, a lo largo de su vida, aprendió que cada abrazo, consejo y gesto de cariño que “brindamos a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, son las semillas que germinarán en un futuro lleno de esperanza”.
El jefe de Estado agradeció a todos los padres, “verdaderos líderes que trabajan por una Venezuela libre y de paz”.
Ustedes son héroes de la vida cotidiana, en nuestras comunidades, sembrando valores, enseñando con el ejemplo, aseveró.
En tal sentido, exhortó a seguir unidos y “recordemos siempre que con amor somos capaces de construir milagros para nuestra patria”.
«¡Gracias, padres venezolanos, por su entrega, por su paciencia y por ser un pilar fundamental de nuestras familias!», y de esta forma reafirma el valor que el Gobierno Bolivariano ha otorgado durante años a la unión familiar como célula fundamental de la sociedad.
Presidente Maduro honró legado del “Che” Guevara a 97 años de su natalicio