
En el marco del Gran Congreso del Bloque Histórico Bolivariano, la Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, Blanca Eekhout, realizó declaraciones contundentes sobre el papel de Venezuela en el contexto actual de la humanidad, destacando la importancia de la unidad y la participación del pueblo en la construcción de un futuro común.
Durante su intervención, Eekhout enfatizó que «en un momento crucial no solo para Venezuela, sino para la humanidad», el presidente Nicolás Maduro ha convocado a todos los sectores del poder popular, incluyendo a trabajadores, trabajadoras, mujeres y jóvenes, a unirse en la defensa y construcción del futuro que todos merecen. «Estamos convocados a la defensa, pero sobre todo a la construcción del sueño común de todos y de todas», afirmó.
Finalmente, la diputada concluyó que este momento histórico, donde «un pueblo completo tiene el nivel de conciencia y ha ejercido el poder», representa no solo una esperanza para Venezuela, sino también para la humanidad.
«El poder que ejercemos no es el poder de dominar, es un poder que busca construir un futuro mejor para todos», sentenció Eekhout.
T: Rebeca España/LRDS
Delcy Rodríguez: Bloque Histórico tiene la tarea de una sociedad igualitaria