
El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, indicó en su cuenta de Twitter @luchaalmada: A 864 días de la pandemia en Venezuela, comunicamos que durante las últimas 24 horas el país registró 635 casos, 632 por transmisión comunitaria y 3 importados.

En este sentido detalló que, los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 270, Caracas 127, Yaracuy 55, Zulia 45, Bolívar 44, entre otros.
Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 13 de sus 21 municipios: Baruta 63, Sucre 59, Los Salias 41, Lander 34, Urdaneta 26, entre otros, destacó el Vicepresidente Sectorial.

El también Ministro de Comunicación e Información, destacó que, de los 3 casos importados, 2 vienen desde Panamá y 1 desde Türkiye, todos con entrada por La Guaira.
Asimismo, el Ministro aseveró que, Llegamos a un total de 534.014 casos confirmados, 4.765 casos activos y 523.492 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 2.979 pacientes que se encuentran asintomáticos, 1.453 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Leve, 241 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 92 en la Unidad de Cuidados Intensivos, dijo Ñáñez.
Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.757 en todo el territorio nacional, expresó el Vicepresidente Sectorial.
T: LRDS