CGR sostiene reunión de trabajo con la Comisión Permanente de Contraloría de la AN
La Contraloría General de la República (CGR), sostuvo un encuentro de trabajo con la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), a fin de ver los avances en materia de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.
La mesa de trabajo se llevó a cabo en la sede principal del Órgano Contralor de Venezuela y fue presidida por el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, diputado Alexis Rodríguez Cabello.
#EnImágenes | Así transcurrió la mesa de trabajo donde continuaron la revisión de la reforma de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.@Asamblea_Ven pic.twitter.com/RNQuWaN8Us
— CGR Venezuela (@CGRVenezuela) July 14, 2022
Dicha Ley tiene como objetivo principal regular las funciones de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, así como la participación de los ciudadanos en el ejercicio de la función contralora, enfocados en vigilar y fiscalizar de forma correcta los ingresos, gastos y bienes públicos.
#EnImágenes | En la mesa de trabajo asistieron directores, abogados y técnicos de la Contraloría General de la República y de la @Asamblea_Ven, quienes disertaron sobre esta importante reforma de la mencionada Ley Orgánica. pic.twitter.com/r5BtjOF2n0
— CGR Venezuela (@CGRVenezuela) July 14, 2022
Así también, como de las operaciones relativas a los mismos, cuyas actuaciones se orientarán a la realización de auditorías, inspecciones y cualquier tipo de revisiones fiscales en los organismos y entidades sujetos a su control.
Finalmente, el diputado Alexis Rodríguez Cabello señaló: «este distinguido grupo de abogados se encuentran trabajando para llevar adelante todo el proceso de reforma de la ley y a su vez, adecuarla a un nuevo tiempo».
#EnVideo | Cumpliendo los lineamientos del contralor general de la República Elvis Amoroso, se llevó a cabo una mesa de trabajo, presidida por el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, el diputado M/G Alexis Rodríguez Cabello. pic.twitter.com/kR2Iiakf60
— CGR Venezuela (@CGRVenezuela) July 14, 2022
T: CGR/LRDS