
“La gran tarea desde hoy es crear los caminos y canales para escuchar a las mujeres, a los millones de mujeres”, manifestó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Congreso Venezolano de las Mujeres realizado en Caracas.
El Jefe de Estado dio la instrucción a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Divas Guzmán, de ir al encuentro mediante un debate con las féminas que laboran en la fábrica, la universidad, los liceos, las escuelas, la comunidad, el barrio y la familia.
#EnVideo
| Presidente @NicolasMaduro solicitó que a partir de hoy #29Mar hasta el #31May deben hacerle llegar todas las propuestas productivas y de aportes para el país que surjan de cada mujer venezolana, a fin de someterlas a debate-acción.#VolvemosAlAula pic.twitter.com/xDZkclBC6H
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 29, 2022
Asimismo, el Mandatario Nacional hizo hincapié de propiciar los nuevos códigos sociales, en la comunidad, a través del lenguaje y el pensamiento, aunado “con la construcción de leyes severas y de un Estado de justicia y castigos ejemplares en los casos que así se amerite, sin que haya privilegio para nadie, de ninguna manera cuando se trate de violencia contra la mujer”.
Subrayó que se debe ir a la construcción de una cultura de paz, la tolerancia, el amor al hogar, además rechazar la violencia homofóbica y de las féminas, logrando fundamentalmente los valores.
#EnVivo
| Presidente @NicolasMaduro participa en el Congreso Venezolano de las Mujeres. https://t.co/r44X3bRvys
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 29, 2022
T: Presidencial/LRDS