
La clase obrera marcha este jueves en Caracas en defensa de la industria petrolera nacional. La actividad iniciará a las 10:00 am, y tendrá como punto de concentración las inmediaciones de Bellas Artes y concluirá en el Palacio de Miraflores.
«Continuaremos en movilización permanente en cualquier escenario, con el carácter indómito que caracteriza al pueblo de Bolívar y Chávez», aseguró el secretario de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nahum Fernández, al convocar a la marcha.
Los trabajadores además exigirán respeto a la soberanía nacional y la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama Cilia Flores, quienes se encuentran secuestrados desde el pasado 3 de enero en Estados Unidos.
«Portando nuestras consignas de lucha por la paz, para exigir respeto a nuestra soberanía y la inmediata liberación de la pareja presidencial. Denunciaremos este vil secuestro y le decimos al mundo: ¡Los queremos de vuelta! ¡Maduro, aguanta; el pueblo te respalda!», dijo Fernández.





