Venezuela

CNE desarrolla encuentro con el Comité Logístico Nacional para afinar detalles rumbo al 21NOV

Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) desarrolló una importante reunión con el Comité Logístico Nacional para afinar detalles de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre del presente año.

Desde la sede principal del Órgano Electoral en Caracas participan las autoridades del Poder Electoral encabezada por el presidente Pedro Calzadilla, con sus 11 direcciones generales, asimismo, asisten los representantes del Gobierno Nacional, en las cuales tienen competencia en esas elecciones.

También están presente el Ministerio del Poder Popular para la Educación; la cartera de la Defensa, así como Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Cabe destacar que existe un despliegue de cada una de las autoridades, además la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv ); la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y distintas instituciones tienen competencia en el proceso electoral.

T: CNE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba