
A 1111 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 15 nuevos contagios por #COVID19, todos de transmisión comunitaria, así lo compartió el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta de twitter @luchaalmada.

Freddy Ñáñez destacó que, estos casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Cojedes 6, Zulia 5, Carabobo 4.
Cojedes presenta el mayor número de contagios, en 3 de sus 9 municipios: Ezequiel Zamora 3, Tinaquillo 2, Tinaco 1, indicó el también Ministro de Comunicación e Información.
El Ministro Ñáñez, aseveró que, llegamos a un total de 552.398 casos confirmados, 304 casos activos y 546.240 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

En este sentido Ñáñez, dijo que, hasta la fecha tenemos 189 pacientes que se encuentran asintomáticos, 53 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 39 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 23 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
No se reportan fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.854 en todo el territorio nacional, señalo el Vicepresidente Sectorial.
T: LRDS