PrincipalVenezuela

Las sanciones buscan agredir a quienes trabajan a favor del país

aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante una transmisión del programa Maduro Live de Repente

Las sanciones buscan agredir a quienes trabajan a favor del país, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión del programa Maduro Live de Repente, insistió que las nuevas, mal denominadas, sanciones, buscan agredir a quienes han estado trabajando en pro de la Nación.

El Jefe de Estado se refirió a las sanciones impuestas por el imperialismo, transformándolas en condecoraciones para aquellos que defienden la Patria.

«Nosotros le llamamos condecoraciones, son condecoraciones a los patriotas, a los que luchan», indicó.

«Esta medida infame es contra un grupo, como dije ayer, de eminentes profesionales, eminentes venezolanos y venezolanas, gente de valores, gente decente, honesta, luchadora, patriota, que ama profundamente a Venezuela, muy valiente»

En esa línea, destacó: «Precisamente ellos creen que los castigan, sencillamente lo que hacen es motivarnos más, unirnos más. Ante cada sanción, nosotros nos unimos más».

Asimismo, el Dignatario conmemoró los cuatro meses de la gran victoria popular del 28 de julio, donde recalcó la resistencia del pueblo venezolano frente al fascismo y el extremismo.

El presidente Maduro enfatizó: «Venezuela seguirá libre, construyendo la máxima felicidad, su nueva democracia».

El mandatario Nacional también recordó que a pesar de los desafíos y las adversidades, «Venezuela está viva, victoriosa y consolidando la victoria del 28 de julio». En este sentido, subrayó que el país continúa avanzando en su camino hacia el desarrollo y la estabilidad.

P. Presidencial/LRDS

Gobierno venezolano condenó sanciones de EE.UU. contra líderes de la Revolución

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba