
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el marco de la Operación Vuelvan Caras ubicó y destruyó una pista clandestina, dos aeronaves, un laboratorio y un centro logístico para el procesamiento de drogas, en el estado Apure.
En relación al procedimiento, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J. Domingo Hernández Lárez, detalló que en la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, en labores de patrullaje, los efectivos se desplegaron por la ruta Buena Vista del Meta-Elorza, en donde la Fuerza de Tarea Aeronaval «Leonardo Infante» localizó en la pista clandestina las dos aeronaves enmascara en el bosque.
En la zona, ubicaron además el centro logístico perteneciente a los grupos de terroristas armados y narcotraficantes de Colombia (Tancol).
«Venezuela es tierra de paz , de derecho y de justicia. No sembramos , ni producimos, ni consumimos productos derivados de las drogas. Toda instalación o estructura Tancol en el territorio venezolano será destruida de inmediato», enfatizó el comandante del Ceofanb.
T: Prensa Ceofanb