
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció una prorroga hasta las 8 de la noche de la jornada electoral a fin de «darle la oportunidad a todo el pueblo venezolano que está en cola expresar su voluntad», asimismo a los jóvenes que participan en la primera Consulta Nacional de la Juventud.
En una breve declaración en la carpa de prensa instalada en la sede del ente comicial, Amoroso expresó su orgullo por la participación del pueblo y de la juventud venezolana en el proceso electoral de este domingo 27 de julio. «Existen muchos votantes en cola», dijo.
Más temprano, el presidente del CNE aseguró que Venezuela está dando “ejemplo para todo el universo de la profundización de la democracia y nuevamente los venezolanos hemos demostrado que lo que quiere el pueblo es tranquilidad y fortalecimiento de cada una de nuestras instituciones”.
Asimismo, agradeció a cada uno de los candidatos y candidatas, así como a los veedores internacionales que acompañan la fiesta electoral.
T: LRDS/VTV