El Jefe de Estado reconoce el trabajo de la militancia del PSUV durante la pandemia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reconoció el trabajo de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la actual crisis global por la pandemia del Coronavirus, durante una videoconferencia que encabeza este lunes con la Dirección Nacional de la tolda roja.
El Jefe de Estado saludó a sus interlocutores que se conectaron en línea desde sus hogares u oficinas, cuidando las medidas epidemiológicas y sanitarias, y agradeció al Todopoderoso por los casos de recuperación franca de los dirigentes que contagiaron con la Covid-19 y respondieron rápidamente a los tratamientos del comité médico del Estado venezolano.
En este aspecto, adelantó que conversaría con el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, quien enfrenta aún su batalla contra el virus.
Manifestó el Jefe de Estado que el PSUV se ha convertido en un poderoso movimiento social, además de político, y alcanzó la meta que proponía el Comandante Chávez para que, a través de su poderosa maquinaria social y comunitaria, atienda al pueblo en sus necesidades de vida.
“Y tenderle la mano las 24 horas de los 365 días del año, ahora especialmente durante la pandemia”, agregó, al referir la gran ayuda en materia de logística y garantizar condiciones de salud en esta pandemia mundial.
“Ser útiles al pueblo, gobernar obedeciendo al pueblo, sin sectarismo, sin cogollorismo, sin grupismos, con desprendimiento y amor”, expresó.
Presidencial/La Radio del Sur