
Diez artefactos explosivos improvisados, fueron desactivados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el sector Arenales, en el estado Apure, en el despeje de su zona asignada.
La maldad terrorista TANCOL no tiene límites, «serán exterminados de nuestro territorio», aseguró el comandante estratégico operacional del CEO-FANB, Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter.
URRA Monagas desactiva 10 artefactos explosivos improvisados en el sector Arenales en el despeje de su zona asignada, la maldad terrorista TANCOL no tiene límites, serán exterminados de nuestro territorio. pic.twitter.com/1hBIDKJFtS
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) April 21, 2022
Indicó, tambien que explosivistas de la URRA Amazonas detectaron en la maleza un nido de ametralladora TANCOL en el sector La Capilla ¡No permitiremos la humillación a la dignidad de nuestra tierra sagrada!
Explosivistas de la URRA Amazonas detecta en la maleza nido de ametralladora TANCOL en el sector La Capilla! No permitiremos la humillación a la dignidad de nuestra tierra sagrada! pic.twitter.com/VgWS78FajF
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) April 21, 2022
El G/J y Comandante Estrategico Operacional enfatizó que la Operación Escudo Bolivariano 2022 «Relámpago del Catatumbo» en el estado Zulia, la FANB desmantela campamento TANCOL con artefactos explosivos improvisados, minas, drogas, armamentos, vehículo, teléfonos, municiones, granadas y otros. Zulia es nuestra, dijo.
T/LRDS