
«El Gobierno Bolivariano se mantiene en la acción de paz por el bien del pueblo venezolano», así lo indicó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Durante una actividad de trabajo en una comuna del municipio Sucre, estado Miranda, el jefe de Estado dijo que, tras las constantes agresiones por parte de los gobernantes estadounidenses durante más de 22 de semanas consecutivas, el Estado venezolano mantendrá la bandera de la diplomacia Bolivariana.
Vuelta a la Patria
Por otra parte, el Presidente anunció que en la tarde de este miércoles un nuevo vuelo de repatriados llegó a Venezuela.
Maduro Moros expresó ante el pueblo mirandino que le llegaba una noticia de último minuto, publicada por portal del medio televisivo estadounidense, Fox News, en la que se informaba que Venezuela continuará aceptando y aprobando los vuelos de regreso de migrantes de Estados Unidos.
Sobre esta información, el jefe de Estado respondió: «A esta hora está llegando un vuelo con hermanos migrantes que llegan a su casa a ser libres. A volver a su familia», precisó.
El anuncio hecho desde la barriada más grande de Venezuela, aseguró que desde el Gobierno Bolivariano se mantiene la acción de paz por el bien del pueblo venezolano.
Presidente Maduro evoca victoria de Venezuela en referendo sobre Guayana Esequiba





