RegionalesVenezuela

Gobierno venezolano denuncia nuevo ataque terrorista contra Sistema Eléctrico

Un comunicado señaló que de inmediato equipos técnicos se desplegaron con el objetivo de atender la situación y restablecer en el menor tiempo posible el suministro eléctrico

El Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela denunció este jueves  un nuevo ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional, que afectó cuatro torres de 230 kilovatios en el sector Magdaleno, municipio Zamora, estado Aragua

Un comunicado señaló que de inmediato equipos técnicos se desplegaron con el objetivo de atender la situación y restablecer en el menor tiempo posible el suministro eléctrico interrumpido por la maniobra criminal.

En tal sentido, el Ejecutivo responsabilizó a los factores de la derecha fascista que pretendía afectar severamente a esa población del centro del país.

La nota informó que ante esta situación y en cumplimiento de la instrucción del presidente Nicolás Maduro se establecieron las coordinaciones respectivas con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para iniciar las investigaciones con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

Ambas instituciones públicas ratificaron que frente a las amenazas e intentos de vulnerar la paz, el Gobierno bolivariano se mantiene firme en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano y en su irrenunciable propósito de ser libres, independientes y soberanos.

Corpoelec avanza en la restitución del servicio eléctrico tras ataque al SEN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba