PrincipalVenezuela

Jorge Arreaza recupera las instalaciones de Pdvsa Bolivia luego del cierre arbitrario

Venezuela recuperó este martes la sede de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) en Bolivia, luego de 10 meses del cierre arbitrario e ilegal por parte de la dictadura que oprimió al pueblo boliviano durante un año, así informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE, el canciller Jorge Arreaza, agradeció a sus trabajadores por la lealtad y resistencia que mantuvieron pese a las agresiones, al tiempo que reivindicó la lucha de los trabajadores que fueron sometidos a las más viles agresiones por parte de la dictadura.

Arreaza, en reunión con los trabajadores, de PDVSA Bolivia

En este sentido, Arreaza, en reunión con los trabajadores, señaló que las oficinas de PDVSA Bolivia estuvieron cerradas bajo falsas acusaciones, “las mismas que le hacen al Gobierno Bolivariano. Le tienen miedo a los pueblos que luchan, que trabajan como el pueblo boliviano, el pueblo venezolano”, enfatizó.

Asimismo, el Canciller manifestó que, en el encuentro con su homólogo, Rogelio Mayta, acordaron “conformar un sólo equipo, el equipo del ALBA para fortalecer las políticas energéticas y sociales para la integración del Sur”.

la recuperación de las oficinas de PDVSA Bolivia es un homenaje a los héroes de Sacaba, Senkata y a los valientes trabajadores.

Ante esto, recordó que desde hace aproximadamente 200 años Venezuela y Bolivia son un sólo pueblo, “pero tenemos que mantenernos como pueblo en el poder político”, indicó.

Destacó que la recuperación de las oficinas de PDVSA Bolivia es un homenaje a los héroes de Sacaba, Senkata y a los valientes trabajadores. “Desde hoy, PDVSA Bolivia retoma sus funciones para el bien de los pueblos de nuestra América”, finalizó.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba