
La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, presentará una serie de propuestas dirigidas a avanzar en el crecimiento de la economía nacional, informó este martes, el titular del despacho Elvis Amoroso.
El contralor general venezolano indicó que trabajará en iniciativas respecto a la adecuación de resoluciones y normativas legales para contribuir en el crecimiento económico del país.
Además, manifestó su respaldo a las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, sobre la venta del 5% de las acciones del Banco de Venezuela (BDV) en la Bolsa de Valores.
Finalmente, Amoroso sostuvo que esta acción generará confianza en la actividad de la Bolsa de Valores del país que «estaba prácticamente abandonada».
T/VTV/LRDS