Venezuela

Laser Airlines reactiva vuelo directo a República Dominicana

Las operaciones aéreas del país se refuerzan con el inicio de la frecuencia nocturna de Copa Airlines a Panamá

La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció la reactivación de su vuelo directo entre Caracas y Santo Domingo, en República Dominicana, a partir del 18 de marzo de 2026, lo que permitirá reforzar la conectividad aérea entre ambos destinos.

Con la reactivación de la operación sin escalas entre Caracas y Santo Domingo, la compañía vuelve a ofrecer un trayecto directo que optimiza los tiempos de viaje y facilita la movilidad de los pasajeros entre ambas ciudades.

La ruta contará con tres frecuencias semanales, operadas los miércoles, viernes y domingos.

Con la reactivación de esta ruta directa, Laser Airlines continúa fortaleciendo su red de destinos en el Caribe y ampliando las opciones de conectividad internacional para los pasajeros que viajan entre Caracas y Santo Domingo, tanto por motivos turísticos como comerciales.

Copa Airlines reactiva frecuencia nocturna en la ruta Panamá-Caracas

Copa Airlines continúa reforzando su operación en Venezuela con la reactivación de una frecuencia nocturna en la ruta Panamá-Caracas, lo que permitirá ampliar la disponibilidad de horarios y optimizar las conexiones internacionales.

“Estamos muy complacidos de retomar nuestros vuelos nocturnos y seguir ampliando la oferta desde y hacia Caracas. Este crecimiento nos permite brindar a los venezolanos más alternativas de horarios y mejores opciones de conexión hacia sus destinos internacionales”, afirmó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela.

“Este ajuste responde al crecimiento de la demanda y a nuestro compromiso de seguir fortaleciendo la conectividad del país”, añade el ejecutivo.

Esta frecuencia operará los lunes, martes, miércoles, jueves y sábado, y se prevé que alcance operación diaria a partir del 1° de junio de 2026. Las frecuencias diurnas continuarán operando en sus horarios habituales.

Actualmente, la aerolínea mantiene 19 frecuencias semanales entre Caracas y Panamá, además de siete vuelos semanales desde Maracaibo, consolidando así su presencia en el país.

T: Banca y Negocios/Prensa Laser Airlines

Aerolínea GOL reinicia vuelos entre Venezuela y Brasil

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba