
La Gran Misión Vuelta a la Patria realizó el vuelo N° 120 desde Miami, Florida, Estados Unidos en cual retornaron al país un total de 134 ciudadanos, 91 hombres, 30 mujeres y 13 niños.
«Proteger a nuestra infancia y juventud es proteger el alma de Venezuela. Cada pequeño y cada adolescente que vuelve a casa es un acto de amor y justicia que nos llena de orgullo», dijo la Misión en su Telegram.
El Gobierno Nacional utiliza los protocolos de seguridad correspondientes al momento de ingresar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
En ese sentido, reciben la atención médica por parte de las instituciones nacionales y luego son trasladados a sus hogares por los organismos de seguridad.
Este importante trabajo de reunificación familiar garantiza que cada ciudadano llegue sano y salvo a sus hogares.
El Gobierno venezolano reitera su compromiso con la protección y el bienestar de sus ciudadanos tal como lo ha indicado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, junto con el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello.
T: MIJP/GMVP





