
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes la reinauguración del Paseo Darío Vivas, en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, espacio que fue vandalizado el pasado mes de julio, durante el llamado de la oposición extrema que buscaba desestabilizar a la Nación.
En sus palabras, durante un contacto telefónico, el Jefe de Estado instó a la comunidad a cuidar y proteger el lugar que ha sido restaurado y embellecido, al enfatizar la importancia de mantenerlo libre de agresiones.
«(…) La comunidad debe proteger a Darío (Vivas) y que más nunca el fascismo lo pueda agredir», expresó el Mandatario, resaltando la necesidad de que los ciudadanos se apropien del boulevard.
Asimismo, orientó a que «la comunidad, en su conjunto, tenga esta plaza bonita, ese boulevard bonito, cuidado, bien cuidado y más nunca en la vida vuelvan a agredirla».
El presidente Maduro subrayó que «agredir un boulevard es agredir al pueblo», haciendo un llamado a rechazar la violencia y el fascismo en todas sus formas. «Más nunca violencia, más nunca fascismo, más nunca», reiteró con firmeza.
El Presidente también felicitó a los involucrados en el proyecto de restauración y pidió «máxima difusión a ese gran logro».
T: Prensa Presidencial