El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los pueblos hermanos, e hijos del gran Simón Bolívar, han sido consagrados para consolidar lo sublime, que se traduce en el fortalecimiento de la “nueva sociedad del buen vivir, de unión, Paz y autodeterminación”, a fin de honrar el legado preciado de El Libertador.
Los pueblos hermanos, e hijos del gran Simón Bolívar, han sido consagrados para consolidar lo sublime: la nueva sociedad del buen vivir, de unión, Paz y autodeterminación. ¡Honremos el legado preciado de nuestro Libertador!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 20, 2023
En sus redes sociales, el jefe de Estado destacó también que el socialismo se construye en la comunidad, con los consejos comunales, en el convivir diario de sus miembros, y sobre todo con mucho respeto al prójimo, a las familias.
De esta forma, se consolida el autogobierno, para que se establezca, definitivamente, en esas comunidades el Poder Popular, aseguró el presidente Maduro.
Socialismo bolivariano
También indicó recién que esta es la sociedad que quería el Padre de la Patria; la sociedad de la máxima felicidad, del compartir, de la armonía.
“Sencillamente y con gran compromiso moral revolucionario queremos consolidar el socialismo territorial, el socialismo comunero, el socialismo bolivariano del siglo XXI”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro.
Los esfuerzos por renovar las fórmulas comunicacionales y la conexión permanente, están encaminados hacia la eficiencia en la atención de nuestro pueblo. Es una nueva etapa comunicacional, ideológica, ética, y en la conciencia. ¡Vamos con + Patria + Felicidad y + Revolución!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 19, 2023
T/VTV/LRDS