RegionalesVenezuela

Maduro: Pueblo con fe y amor celebró Día Nacional de la Marcha para Jesús

El Jefe de Estado pidió bendiciones para que protejan a Venezuela y a todo su pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que todo el país se movilizó en el Día Nacional de la Marcha para Jesús.

A través de su canal en telegram, el Primer Mandatario Nacional envió un saludo al pueblo que llenó las calles del país con fe y oración.

“Esta hermosa expresión de amor, oración y unidad es una clara muestra de la fe cristiana de los venezolanos y las venezolanas”.

Mis hermanos evangélicos y hermanas evangélicas, cristianos todos, salieron a las calles de Caracas y de varias ciudades de Venezuela, son miles de hombres, mujeres, niños y niñas que marcharon bajo el eslogan que comparto y en el que creo firmemente, vitoreamos: «Jesús, las naciones te pertenecen».

Que su amor, justicia, misericordia y bendiciones guarden, protejan e iluminen nuestra Patria para avanzar en la victoria de los humildes, los desposeídos, los bienaventurados. Somos el Pueblo de Dios.

Lo he dicho antes, me lo enseñó mi madre, y por siempre será una verdad: ¡Dios proveerá! Por eso, vamos con Jesús.

t.me/NicolasMaduroMoros/37293

Cabe destacar, que esta es la primera vez que Venezuela conmemora el Día Nacional de la Marcha para Jesús y se realizó en la ciudad de Caracas y en 20 estados del país, bajo el lema: «Jesús, te pertenecen las naciones».

El Día Nacional de la Marcha para Jesús, fue oficializada mediante un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial este 1° de agosto, estableciendo que el primer sábado de agosto de cada año será dedicado a honrar a Jesucristo.

El decreto contempla que esta fecha será, para celebrar, enaltecer y divulgar en el país los valores de Jesucristo.

También en reconocimiento y veneración a los hombres, mujeres, comunidades y pueblos que anualmente evocan su dedicación en esta manifestación del sentimiento espiritual cristiano evangélico venezolano.

El jefe de Estado también publicó un video e imágenes de lo que se vivió en las calles de todo el país a propósito del Día Nacional de la Marcha para Jesús.

Maduro: Pueblo con fe y amor celebró Dia Nacional de la Marcha para Jesús   

T/LRDS

Decretan Marcha para Jesús como Patrimonio Inmaterial y Espiritual de Venezuela

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba