Venezuela

MinMujer facilitará acceso primario y gratuito de ginecología a través de unidades móvile

El ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, a través de unidades móviles, facilitará acceso primario y gratuito de ginecología, acompañado por jornadas de sensibilización, formación, atención y conocimiento en el territorio nacional.

Así se dio a conocer mediante la red social Twitter @MinMujerVe, en donde se detalló que la atención a las féminas estará garantizada por las Brigadas de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos (DSYDR).

se promoverá la promoción en derechos sexuales y derechos reproductivos a las mujeres en la nación Bolivariana.

Asimismo, se promoverá la promoción en derechos sexuales y derechos reproductivos a las mujeres en la nación Bolivariana.

Estas unidades, son una alternativa para garantizar la atención e información, protec las medidas coercitivas unilaterales hacia nuestro país”, enfatizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba