
El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos, participó en el Primer encuentro de Operadores de Telecomunicaciónes Públicos y Privados, encuentro donde se debatió sobre las potencialidades del crecimiento que tiene el sector de telecomunicaciones en Venezuela, además de establecer alianzas para expandir los servicios en distintas regiones del país.
#Entérate | El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz @CeballosIchaso1, participó este #17Mar en el Primer encuentro de Operadores de Telecomunicaciónes Públicos y Privados. #RostrosProductivos pic.twitter.com/uDf9NmQBup
— MPPRIJP (@MIJP_Vzla) March 17, 2022
En su cuenta en la red social Twitter, el ministro Ceballos destacó que acompañó a los representantes de Corpostel y Cantv, en este 1er Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones Públicos y Privados, «estrechando lazos estratégicos para garantizar la seguridad integral de las instalaciones y plataforma de telecomunicaciones del país».
También destacó que el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, se incorpora a trazar alianzas con la empresa pública y privada para avanzar en el fortalecimiento del sistema de asistencia a través del Ven-911.
#LoDijo| El Ministro A/J @CeballosIchaso1, "El @MIJP_Vzla se incorpora a trazar alianzas con la empresa pública y privada para avanzar en el fortalecimiento del sistema de asistencia a través del Ven-911". #RostrosProductivos pic.twitter.com/zgDRVO5GY0
— MPPRIJP (@MIJP_Vzla) March 17, 2022
Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad
🇻🇪 Se realizó reunión de trabajo con los 240 Jefes PNB, CICPC y GNB, Directores Policiales Estadales y Municipales, para activar protocolo de registro y seguimiento, del Observatorio Venezolano de la Seguridad e impartir líneas de acción policial para la Seguridad Ciudadana. pic.twitter.com/ASZxBdOtpL
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) March 17, 2022
Anteriormente, el ministro de Justicia y Paz, sostuvó una reunión de trabajo con los 240 Jefes PNB, CICPC y GNB, Directores Policiales Estadales y Municipales, para activar protocolo de registro y seguimiento, del Observatorio Venezolano de la Seguridad e impartir líneas de acción policial para la Seguridad Ciudadana.
2/2 Avanzamos integrados para fortalecer el accionar de nuestros Órganos de Seguridad Ciudadana y Sistema de Gestión de Riesgo en materia de telecomunicaciones, que nos permita la asistencia al Pueblo, a través del VEN911 y el Sistema Policial de Comunicaciones. pic.twitter.com/sguWM0JC5n
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) March 17, 2022
T/LDRS