Ministro Pérez Pirela destaca resiliencia del pueblo venezolano desde campamento transitorio en La Guaira
Detalló que durante la visita se revisaron las condiciones del campamento para garantizar el bienestar de las familias afectadas

Caracas, 7 de jul. Este martes el ministro de Comunicación e información, Miguel Ángel Pérez Pirela, realizó una inspección a uno de los campamentos transitorios del estado La Guaira, donde han sido ubicados temporalmente afectados por el doble terremoto ocurrido en Venezuela este 24 de junio.
En ese sentido, destacó el ministro que «hemos revisado pormenorizadamente todas las características del campamento, cómo va evolucionando», puntualizando que el acompañamiento con el pueblo será constante durante toda esta contingencia.
»La orden ha sido clara por parte de la presidenta Delcy Rodríguez: acompañar cada campamento, no dejar ningún ser humano, ningún ciudadano y ciudadana venezolana sin la palabra de apoyo, sin el sostén logístico, sin el acompañamiento psicológico» aseveró Pérez Pirela, añadiendo que en los mismos se ha observado un pueblo resiliente y lleno de esperanza.
Asimismo, señaló que «vimos aquí niños de 4 días de nacidos, vimos aquí abuelitas resistiendo, vimos incluso loritos, gatitos, perritos que que resistieron. Y aquí simplemente es la vida que nace y que renace por doquier en este país de esperanza», recordando las palabras del Comandante eterno, Hugo Chávez.
En ese sentido, el ministro para la comunicación e información envió un mensaje a todos los laboratorios de fake news y sus actores, indicando que «la verdad de Venezuela surge en cada sonrisa, en cada mirada, en cada día que resistimos, y no van a poder a pesar de sus miserias y de los ataques en estos momentos tan difíciles, ni con la verdad del pueblo venezolano, ni con la felicidad del pueblo venezolano».
LRDS
Presidenta (E) activa Plan Venezuela Renace para recuperación de viviendas afectadas por sismos





