Netanyahu, recibido con abucheos, se queda solo durante su discurso en ONU
La acción de protesta envió un mensaje contundente de la indignación internacional hacia las políticas de Israel y su guerra genocida en la Franja de Gaza

Cuando el primer ministro israelí inició su discurso en la Asamblea General de la ONU, la mayoría de los países abandonaron la sala en señal de protesta.
En una acción sin precedentes, la mayoría de delegados de diversos países del mundo han abandonado este viernes el salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), mientras que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, comenzaba su discurso.
En el momento en que Netanyahu tomó la palabra, la sala había quedado prácticamente vacía.
La acción de protesta envió un mensaje contundente de la indignación internacional hacia las políticas de Israel y su guerra genocida en la Franja de Gaza.
Simultáneamente con el discurso de Netanyahu, miles de ciudadanos estadounidenses se han manifestado contra la presencia de Netanyahu frente al edificio de la ONU en Nueva York (Estados Unidos) para reafirmar su apoyo a Gaza y condenar los continuos crímenes israelíes en el enclave palestino.
Mahmoud Abbas: Crímenes de Israel quedarán “grabados en la conciencia común” de la historia





