Poder PopularPrincipal

Organización de la clase trabajadora hace de Venezuela un país productivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confía en la fortaleza y organización de la clase trabajadora para hacer de Venezuela un país productivo, con bienestar social y felicidad compartida. 

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado expresó:

“Confío en la fortaleza y organización de los trabajadores y las trabajadoras para hacer de Venezuela un país productivo, con bienestar social y felicidad compartida. ¡Juntos lo haremos!”.

En diversas oportunidades, el primer mandatario nacional ha destacado como la organización de los trabajadores hace posible el impulso de iniciativas productivas, en el campo, el comercio, las industrias y los servicios.

En ese sentido, el mandatario nacional rescata  la importancia de la participación activa del Poder Popular, con los Consejos Productivos de Trabajadores, las comunas  y los movimientos sociales.

Articulación social ante ataques del imperio

La articulación  para la producción permite hacer frente a los ataques imperiales y mantener el dinamismo de la economía nacional. La Revolución Bolivariana con el pueblo resiste y avanza hacia la consolidación de las políticas de desarrollo nacional.

Compromiso con la clase obrera

En otra publicación en Twitter, el dignatario nacional reitero su compromiso con la lucha ejercida por la reivindicación de los derechos sociales de la clase obrera venezolana para sumar a la productividad y el bienestar social del pueblo.

Aseguró que  «ese espíritu de camaradería y de unión me guía, ahora como presidente, junto a mis hermanos y hermanas, trabajadores y trabajadoras. ¡Haremos justicia!”.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba