Poder PopularVenezuela

Instalado en Venezuela el primer Consejo de Gobierno Estudiantil

El jefe de Estado anunció que los estudiantes, a partir de este 24 de noviembre, tienen voz y voto en el Consejo de Ministros

Palacio de Miraflores, Caracas.- El primer Consejo de Gobierno Estudiantil fue instalado este lunes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado anunció que los estudiantes, a partir de este 24 de noviembre, tienen voz y voto en el Consejo de Ministros.

En este sentido, llamó a todo los integrantes del Gobierno a atender las propuestas de los estudiantes y a seguir trabajando para lograr la calidad educativa en todo el territorio nacional.

Maduro subrayó que el Gobierno Bolivariano debe articularse de manera profunda con el movimiento estudiantil venezolano, puesto que son ellos quienes están creando el país del futuro desde cada aula de clases.

Asimismo, informó que se han procesado las propuestas obtenidas de los Congresos Nacionales de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y de la Federación Venezolana de Educación Media (Feveem).

El mandatario nacional también destacó que el sector estudiantil debe tener la certeza de que todos sus sueños serán concretados, reseñó Prensa Presidencial.

Presidente Maduro lideró Consejo de Ministros y ratificó que la Revolución Bolivariana está fortalecida

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba