Plan Vuelta a la Patria: Retornan 97 connacionales provenientes de Ecuador

A través del Plan Vuelta a la Patria retornaron 97 connacionales provenientes de Guayaquil, Ecuador, en horas de la noche de este lunes 17 de mayo arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el estado La Guaira.
En el lugar, el viceministro para América Latina del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, informó que en el vuelo 142 efectuado por la aerolínea venezolana, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), trasladaron a 97 venezolanos quienes pasaron por los protocolos sanitarios.

“Solamente de Ecuador han retornado 54 vuelos, esto habla de la humanidad de un Gobierno que atiende a cada uno de sus hijos, los que se encuentran en el país bajo el resguardo y la protección de las políticas de la Revolución Bolivariana”, señaló el Viceministro
Aseveró que mediante las pruebas PCR se diagnostica cualquier posible caso de COVID-19; método victorioso, exitoso del Gobierno Nacional que encabeza el presidente de la República, Nicolás Maduro, de esta forma se contiene los efectos terribles de la pandemia
#Enterate || Plan Vuelta a la Patria fomenta reunificación familiar con repatriación de 97 venezolanos desde Ecuador.#LiberenALosPatriotas
Leer más: https://t.co/8w6OBkYBsx pic.twitter.com/to6yJWwadL
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) May 18, 2021
“El Plan Vuelta a la Patria han retornado más de 200 mil personas por vía área y terrestre (…) Ahora estos venezolanos llegan para ser incorporados al programa de atención integral de las políticas de la Revolución Bolivariana. Su inserción al trabajo para juntos poder lograr construir la Venezuela que queremos y la que soñamos”, apuntó.
Gracias al Pdte. @NicolasMaduro a través del Plan Vuelta a la Patria, hemos recibido 97 Venezolanos(as) provenientes de Guayaquil, este es el vuelo #54 que realizamos desde Ecuador enmarcado en este hermoso plan que permite el reencuentro de la familia. #SoñemosEnVenezuela pic.twitter.com/8zdcMQGTAW
— Rander Peña (@RanderPena) May 18, 2021
El 29 de abril del año en curso, 92 venezolanos volvieron al país desde Guayaquil, la jornada de repatriación fue preparada con varios días de anticipación, llevada a cabo por el Ejecutivo Nacional que continúa uniendo a la familia venezolana.
La Radio del Sur