Gobierno de facto de Bolivia militariza ciudades para evitar protestas
Usarán la fuerza para disolver bloqueos de carreteras

El Gobierno de facto de Bolivia ha movilizado, este lunes, a efectivos policiales y militares con el propósito de levantar los bloqueos y las protestas en Santa Cruz.
https://twitter.com/MyBolivia/status/1292820694150131712?s=20
Sobrevuelos de aviones de combate se sumaron a media mañana a la movilización extraordinaria de militares y policías que había sido advertida desde la madrugada en algunos barrios de La Paz y El Alto, en particular los cercanos a carreteras bloqueadas como parte de la huelga general declarada por la Central Obrera Boliviana y el llamado Pacto de Unidad.
https://twitter.com/Marco_Teruggi/status/1292812196653735936?s=20
la Central Obrera Boliviana (COB) exhortó a los manifestantes a permitir el paso de oxígeno e insumos médicos para no perjudicar la situación de los hospitales nacionales en su lucha contra la Covid-19.
De esta manera, declararon que continuarán en huelga hasta alcanzar un acuerdo que permita celebrar las elecciones generales en el mes de septiembre.
La Radio del Sur
Un comentario