El SurPrincipal

Presidente argentino visita a Cristina Fernández para expresar solidaridad ante atentado

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, visitó a la vicepresidenta Cristina Fernández en su domicilio en el barrio de Recoleta, luego de que un individuo intentara asesinarla.

Fernández  llegó alrededor de las 2:00 de la tarde, hora local, tras presidir una reunión de emergencia de su gabinete. Luego del encuentro con la también titular del Senado, el mandatario se reunió con sindicalistas y representantes de organismos defensores de los derechos humanos en la Casa Rosada.

Al mismo tiempo, en la Plaza de Mayo, miles de personas expresaron su solidaridad a la expresidenta y condenaron la violencia, los discursos de odio y los ataques contra la democracia de la nación suramericana, informó Prensa Latina.

T: Prensa Latina/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba