
«Desde el norte, el imperio se ha vuelto loco y ha renovado, como un refrito podrido, sus amenazas a la paz y estabilidad de Venezuela», manifestó el mandatario nacional durante una reunión de trabajo con gobernadores y alcaldes del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, así como con integrantes del PSUV y de la JPSUV.
«Yo dije: ‘No es contra Maduro, es contra el pueblo», y allí empezaron las redadas, los muchachos que se llevaron secuestrados, buena parte de esos muchachos, víctimas de torturas, se fueron de Venezuela mal hablando de la revolución; se les respeta», expresó, al tiempo que cuestionó que Estados Unidos desprecie a los latinos.
«Vamos a garantizar la soberanía y la paz en cualquier circunstancia que se presente en los días, meses y años por venir. Volveremos a derrotar al imperialismo norteamericano en cualquiera de sus variantes contra nuestro noble, pacífico y trabajador pueblo de Venezuela», aseveró.
El presidente Maduro subrayó que Venezuela está en paz, así como en pleno crecimiento y expansión en todas las fuerzas productivas.
Finalmente, agradeció al pueblo venezolano por el apoyo que le ha dado a propósito del ataque de Estados Unidos «Jamás rendiremos nuestras banderas libertarias, las banderas de Bolívar», afirmó.





