
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez informó, a través de su cuenta en la red social twitter @drodriven2, que en las últimas 24 horas se reportan en el país 217 casos comunitario de Covid-19 y 19 importados, para un total de 236.
Rodríguez destacó que del total de casos comunitarios 60 pertenecen al Distrito Capital, seguido por los estados Yaracuy con 43, la Guaira con 26, Lara con 26 y Carabobo con 24, convirtiéndose en los cinco estados que encabezan la lista de contagios de esta jornada.

En cuanto a la distribución de casos positivos en el Distrito Capital la Vicepresidenta detalló que las parroquias que reportan más contagios son Sucre con 10, seguida por San José con 8 y Antímano con 7.

De igual modo, Delcy Rodríguez precisó que hasta la fecha Venezuela registra 101.760 casos de Covid-19, de los cuales 96.652 se han recuperado, lo que representa un 95%.
Asimismo, Rodríguez lamentó el fallecimiento de 4 venezolanos de los estados Lara, Táchira, Miranda y Zulia.
Finalmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo que En las próximas horas, el presidente Nicolás Maduro ofrecerá importantes anuncios acerca del inicio de la flexibilización de la cuarentena, bajo el exitoso método venezolano del 7+7 Plus.
La Radio del Sur