
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este martes de un Encuentro de Oración por la Paz, desde el salón Ayacucho, en el Complejo de Miraflores, en Caracas.
Durante la actividad, el presidente dio las gracias “a todos los que en EEUU oran por la paz, por el futuro luminoso que se merece la humanidad entera”, dijo.
El mandatario frente a representantes de las iglesias convocadas aseguró: “Sepan que este Palacio presidencial es un altar para glorificar a Dios. Un gran altar de oración y de fuerza”.
“Como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hoy 18 de noviembre de 2025 ratifico que declaro como jefe de Venezuela a nuestro señor Jesucristo, y declaro que a él le doy toda la gloria”, dijo entre vítores y aplausos de los asistentes.
Por su parte, la primera dama de la República, Cilia Flores, dijo que en Venezuela tenemos un pueblo que se mantiene con mucha conciencia y dignidad, defiende la paz de la República.
“No entienden que Venezuela sea un pueblo alegre, tenga dignidad. Mucha gente no se explica el liderazgo de nuestro presidente y la lealtad de la FANB… la gran verdad de Venezuela es que aquí tenemos a Dios por delante”, expresó.
En la cita, acompañaron al Presidente, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández; el presidente de la Mesa Ministerial Nacional, apóstol Dan Suárez; el alcalde del municipio Vargas del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez Maldonado; y el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, entre otros.
Como invitados, se encontraban el líder nacional de la Iglesia Pentecostal y presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Apóstol Oswaldo Zamora; el obispo de la Iglesia Universal de Venezuela, Colombia, América Central y del Caribe, Djalma Becerra, y el profeta de Dios, David Edward Owuor Ujiji, proveniente de Kenia; y el arzobispo del Ministerio de Arrepentimiento y Santidad en Venezuela, Herbert Ayer.
Vale destacar que el Jefe de Estado recibió una carta de un pastor de Michigan, en Estados Unidos, en el que recibió el apoyo de esta comunidad religiosa y le manifestó su deseo de realizar una jornada de oración, en respaldo a su llamado a la paz y a la unión, tras cumplirse más de 14 semanas de asedio imperial en el fachada venezolana del mar Caribe.





