Desde la Planta Potabilizadora La Guairita, el presidente de la República Nicolás Maduro, realizó una jornada de evaluación del Sistema 1X10 del Buen Gobierno y, a la par establecer contacto con el equipo desplegado en el estado Aragua, en Las Tejerías y El Castaño, afectadas por el deslave ocasionado por las lluvias.
Sobre la planta el jefe de Estado detalló que esta atiende a más de 2 millones 500 mil caraqueños.
Con la rehabilitación de la misma, se logró pasar de 4.000 a 4.500 litros por segundos. en ese sentido, el Presidente Maduro indicó que la meta es bombear 23.000 litros por segundo con el sistema Tuy II.
La orientación del Presidente Maduro es rehabilitar las 170 Plantas Potabilizadoras que existen el país con la clase obrera, con la fuerza militar y popular. «Nosotros tenemos que lograrlo, darle la mayor calidad de servicio de agua a todo el pueblo de Venezuela»
El primer mandatario nacional aseguró que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno debe ser eficiente en la atención del servicio de agua potable.
#CARACAS | 81,18% de las incidencias de agua reportadas por el 1×10 del Buen Gobierno han recibido respuestas pic.twitter.com/RmBySGGZeL
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) October 19, 2022
Además, el presidente Maduro enfatizó que se debe lograr darle la mayor calidad de servicio de agua a todo el pueblo de Venezuela.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro expresó: "Con la clase obrera todo, con el Poder Popular ¡Todo es posible!".#PuebloUnidoYActivo pic.twitter.com/Tw9pYvIE4q
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 19, 2022
T/LRDS