PrincipalVenezuela

Presidente Maduro: La paz de Venezuela no puede depender de los gringos “supremacistas”

Durante su conversación con los productores, el mandatario añadió que "la prosperidad económica y el crecimiento de la nueva Venezuela" tampoco "deben depender de nadie en el extranjero", sino "de la inteligencia y de la capacidad productiva de los venezolanos"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la paz de la nación no puede depender de lo que digan los gringos «supremacistas».

«La paz de Venezuela no puede depender de lo que escriban los gringos, digan los gringos, declaren los gringos. Allá ellos con su complejo de superioridad, que se creen supremacistas», expresó el mandatario venezolano durante una jornada de trabajo en una comuna rural en Parque Caiza, del estado Miranda.

Durante su conversación con los productores, el mandatario añadió que «la prosperidad económica y el crecimiento de la nueva Venezuela» tampoco «deben depender de nadie en el extranjero», sino «de la inteligencia y de la capacidad productiva de los venezolanos».

De igual forma, continuó, la «democracia nueva» en el país suramericano «no puede imitar ningún modelo en el mundo».

«Conseguimos el camino. La democracia está renaciendo en territorio venezolano y es una democracia ejemplar, de ciclo completo, una democracia directa, una democracia con pueblo, desde el pueblo y para el pueblo. La democracia verdadera es la venezolana«, enfatizó.

Agresiones a Venezuela

  • UU. desplegó en agosto buques de guerra, un submarino, aviones de combate y tropas frente a las costas de Venezuela, con el alegato de luchar contra el narcotráfico. Desde entonces, esas fuerzas han llevado a cabo una serie de bombardeos contra pequeñas lanchas que presuntamente transportaban drogas por el mar Caribe y el océano Pacífico, con saldo de decenas de muertos, lo que hasta ahora no han comprobado..

Presidente Maduro: «Crecimiento económico venezolano depende de la capacidad productiva del pueblo»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba